MRi SM EX

Para uso en Zonas Explosivas

 

RIESGO DE EXPLOSIÓN:

el MRi SM13 EX ha sido específicamente desarrollado para su uso en zonas explosivas tipo 1 y 2. ha obtenido la correspondiente certificación CENELEC (TR50404-2003; BGR132), así como la homologación UN. de esta manera, el SM 13 EX cumple con toda la normativa internacional relativa al embalaje para el transporte de productos peligrosos altamente inflamables.

 

ELECTRICIDAD ESTÁTICA

La tecnología multicapa del cuerpo cuenta con una capa interna de polietileno de calidad alimentaria y una capa externa de un compuesto antiestático que evita su carga electrostática durante toda la vida útil del contenedor.
Ventaja adicional: el cuerpo multicapa es translúcido, lo que permite visualizar con claridad el nivel del contenido.

grifo1
Válvula de Mariposa de 2ª
con toma de Tierrra
grifo1
Válvula de Mariposa de 3ª
con toma de Tierrra

 

 



ELECTRICIDAD ESTÁTICA EN LLENADO Y VACIADO

Para evitar cualquier riesgo potencial de carga eléctrica de los productos envasados, el SM 13 EX dispone de toma a tierra ininterrumpida a través de la válvula de descarga, la jaula y la paleta.
Esta versión está disponible con válvula de mariposa de DN50 (2 pulgadas) o DN80 (3 pulgadas).

El sistema de componentes SM aporta soluciones adicionales e innovadoras. A título de ejemplo, el SM EX puede entregarse sin válvula de descarga o con una paleta de madera con toma de tierra.
A fin de proteger los productos sensibles a la luz o prevenir pérdidas en productos muy volátiles, el IBC multicapa puede incorporar una protección a la luz solar y/o una capa barrera adicional.

mri