VÁLVULAS MRi

VÁLVULA DE DESCARGA

Sencillamente inmejorables

PARA CUALQUIER APLICACIÓN
las válvulas de descarga MRi SM disponen de un cuerpo rígido fabricado en una sola pieza de polietileno, lo que aumenta su durabilidad y resistencia a la corrosión. la elección de polietileno también como material de la junta evita la necesidad de comprobar la compatibilidad con respecto a los productos a envasar.
la producción de las válvulas se realiza en las más modernas instalaciones de inyección y se ensamblan de manera totalmente automática. un control de calidad unitario garantiza su funcionalidad y ausencia de fugas.
el ensamblaje de la válvula al IBC se realiza también de manera automática en un proceso controlado en su totalidad.

 

VÁLVULA DE MARIPOSA DN50 (2”) Y DN80 (3”)

Una construcción sencilla y gran facilidad de uso: éstas son las características de esta robusta válvula de mariposa. La junta interior de ETFE proporciona una impresionante inercia química. Con el fin de conseguir mayor resistencia mecánica, todos los componentes móviles se fabrican en PEAD con carga de fibra de vidrio.

grifo1
Válvula de Mariposa
Abierta
grifo1
Válvula de Mariposa
Cerrada

 

 

 

VÁLVULA CILÍNDRICA DN50 (2”)

De construcción similar a la de bola, la válvula cilíndrica actúa con un cilindro interno que rota solidario a la maneta entre las posiciones de abierto y cerrado. Permite un flujo sin obstáculos que puede graduarse moviendo dicha maneta.

las válvulas de descarga están disponibles con rosca métrica y nps o bien con conexiones rápidas de 1,5” o 2”. se dispone también de adaptadores de salida.

 

grifo1
Válvula Cilíndrica
Abierta
grifo1
Válvula Cilíndrica
Cerrada

 

 

 

 



Válvulas de Descarga

 

Las válvulas de descarga están disponibles con rosca métrica y nps o bien con conexiones rápidas de 1,5” o 2”. se dispone también de adaptadores de salida.